YouTube La Más Draga
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijaaaaaas, pues ya estamos a una semana de saber quién se llevará la corona en La Más Draga 3, pero antes tuvieron la conocida reunión, del Día de Muertas, dónde las finalistas y todas las participantes eliminadas, contaron su experiencia dentro de la competencia.

Nuestra adorada Karlita de las JNS, empezó platicando con nuestra querida Yayoi, la cual le contó, que sus papás no sabían que hace drag, la conductora y sus compañeras la animaron a que le cuente a su familia, porque ella tiene un gran talento.

Por su parte Stupidrag, contó que se alejó de sus compañeras para no ser lastimada y que las velas en su atuendo, representan a cada una de las personas, que a la ayudaron a llegar al concurso.

Dentro de los momentos más conmovedores de la emisión, fue cuando la muñeca del norte, Huntyy B, platicó del reciente fallecimiento de su mamá y como el drag y su participación en La Más Draga, la ayudaron a superar este difícil momento.

Ay hijas, nos tenían con el alma en un hilo, con todo lo que las participantes contaron dentro de esta reunión, todas se veían brutales y ya estamos ansiosas por saber quién será La Más. ¿Ustedes ya tienen a su favorita? ¿Quién creen qué se llevé la corona: Raga, Madison, Rudy o Aviesc?

Aquí abajo les dejamos el capítulo completo, que fueron casi dos horas de puro salseo.