Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Ay manas, este suculento bombón llamado Alex Speitzer dejó de ser un rayito de luz, para darnos un revolcón de pensamientas muy obscenos con tremendo tormentón en el que conviritó su cuerpa.

Nació en 1995, es decirs, ya es legal, muuuuy legal porque tiene 25 añas, y sí, participò en varias novelas infantiles en Televisa, hubo un par de añas en los que desapareció, pero luego volvió ¡y Crista crucificado! Se nos paró el corazón.

En el 2000, como la canción de mi Natalia Lafourcade, realizó su primers protagónico llamado “Rayito de luz”, y con su ternura enamoró a varias… y seguramente a varios, que aún no sabían qué onda con esto de la jotería.

Mi Alex Speitzer también trabajó con una de las celebridades más importantes de los dosmiles, y les caiga bien o no, saben que ella imponía moda, y sí, me refiero a Belinda, con quien realizó dos novelas: “Aventuras en el tiempo” y “Cómplices al rescate”.

Y las cosas de la vida, pero mi ciela también compartió créditos con un icono de la jotería, y obviamenta me refiero a mi muy Danna Paola. Con ella también realizó dos telenovelas: “Amy, la niña de la mochila azul” y “Atrévete a soñar”.

Después,  y sin imaginarlo, nos enamoramos aún más de mi Alex al vers lo suculento que se había puesto, y es que le entró duro… al ejercicio y a la sana alimentación. El resultado creo que ya todas lo conocemas, o sea deliciosas escenas en “El Club” y otros proyectos que me han dejado con la cuca bien prendida.