Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, ¿a qué edad me las hizo palpitar de su chiquitongo, mi Zac Efron?

Este delicioso bombón tiene 32 añas, y fue en 2002 cuando su carrera dio inicio, participanda como invitado en una serie llamada Fox Firefly.

Desde su adolescencia ya se perfilaba para romper muchos corazonas, y para mojar varias pantuflas.

Aunque tuvo varios proyectos televisivos, fue en 2006 cuando todas las jotiadolescentes palpitaron de su ser, sí, cuando lo vieron por primera vez en High School Musical. ¿Se acuerdan?

Después de esto, mi suculento Zac decidió trabajar su cuerpa para presumirnas a cada oportunidad de lo que nos perdíamos, y en algunas películas como “Neighbors” y “Baywatch” nos presumia desde su melocotón, hasta sus abs de acera.

Y clara que nos ha seguido demostranda su talento, no solo sus deliciosas abs, y para vivo ejempla los elogios que se ganó por los expertos con su participación en “The greatest Showman”, ¿lo vieron?

Su derrier también nos ha hecho palpitar el chiquitongo, ¿lo vieron en la película del asesino serial Ted Bundy?

Y buena, todo esto surgió debido a que a varias comadrejas se les hizo agua la boca, y otras partes, al ver lo maduro y suculento que se ve Zac Efron en su nuevo documental en Netflix. ¿Ya lo vieron? Si su respuesta es NO, ni se preocupen, no urge eh JAJAJAJA. ¡Qué rico!