Inicio Uncategorized Así responde Gabriel Soto luego que se filtrara un video de él...

Así responde Gabriel Soto luego que se filtrara un video de él desnudo

37648
Gabriel Soto Foto SPD

Manas, este domingo en la noche se filtró un video íntimo del actor Gabriel Soto, que no ha dejado de ser tendencia el día de hoy, si aún no sabes de que estoy hablando te dejo aquí la nota para que te enteres de todo.

Filtran video íntimo de Gabriel Soto en Twitter ¿Por qué NO debes compartirlo?

Después de haber sido tendencia durante todo el día, con cientos de noticias en todos lados y hasta memes por el video, ahora el actor utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que sí es él quien aparece en el video.

En el tweet del actor, menciona que está sin palabras, que disfruten del video y que fue una gran violación a su intimidad.

Como ya les había dicho, hijas, desde 2019, el Congreso de la Ciudad de México aprobó la Ley Olimpia, una legislación que sanciona a las personas que difundan imágenes íntimas de un tercero sin su consentimiento en cualquier medio, no está bien compartir ese material y menos sin la autorización del afectado.

Comadres, las personas que sufren de esta violación de derechos en internet se ven gravemente afectados. Hay que recordar el caso del actor David Zepeda, quien en entrevista con Mara Patricia Castañeda reveló que la filtración de sus imágenes le afectó muchísimo, “el primer video fue filtrado por una niña con la que yo salía y no fue que le mandé un video, fue una videollamada, a través de Skype y ella la grabó. La otra fue un error mío que se lo mandé a la niña con la que estaba saliendo, y bueno se me cayó el teléfono y se subió a historias, apenadísimo, apenadísimo”, comentó Zepeda frente a la periodista.

“Tengo 11 sobrinos, imagínate la pena que me da, y mis hermanas, mis padres, fue una pesadilla porque es curioso, si hubiera sido una mujer, pues se hubieran levantado, pero como soy hombre y artista, te traen de bajada, es fuerte lo que viví, los mensajes que me llegaban, fue el hecho de confiar en una mujer que me dio esta lección”.

Así que manas, recuerden que, no hay que compartir el video del actor, ni de nadie sin su autorización, porque no sabemos las consecuencias que esto puede traer a las personas, además de que es un delito que se castiga en el país.