Instagram Karla Díaz
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, una muy triste noticia para Karla Díaz, integrante de la banda JNS y conductora de La Más Draga 3, ya que este fin de semana compartió a través de sus redes sociales, que está de luto luego que perder a su padre, a quien pudo disfrutar más que nunca en medio de la pandemia.

La cantante despidió a su papá con un emotivo mensaje donde recordó lo especial que fue para ella y todas las enseñanzas que le dejó, sobre todo en los últimos meses luego que pudieron compartir un tiempo lleno de alegría y en que pudieron estar más cercanos.

“La vida se pasa volando, ¡pero yo agradezco haber tenido la bendición de disfrutarte más que nunca en esta pandemia! ¡Reímos, cantamos, jugamos, platicamos, neteamos, comimos lo que quisimos, nos emborrachamos, festejamos tu cumpleaños, el Día del Padre y disfrutamos hasta las horas de la madrugada! Nos pudimos ir a tu playa favorita y reír hasta que se nos salieran las lagrimas”, contó la también conductora de 36 años.

En el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, recordó que su padre fue muy lindo y que el 12 de diciembre “decidiste emprender el vuelo hacia un lugar maravilloso lleno de paz y de luz”.

“Te doy las gracias por habernos dado tanto a mis hermanos, a mi mami, familiares, amigos, pero sobretodo… a mí. ¡Te aprendí todo papito hermoso! Aprendí a vivir intensamente cada minuto que la vida nos da, aprendí a ser fuerte ante cualquier obstáculo, aprendí a sentirme orgullosa y aplaudirme en cada logro, a dar el corazón sin esperar nada a cambio, aprendí a no vivir con rencor, a entender que las pruebas que Dios nos pone en el camino nos dejan un aprendizaje y crecimiento personal”.

Tras agradecer los momentos que compartieron juntos, así como la protección y consejos que siempre le brindó, Karla Díaz aseguró que todos los días del resto de su vida su padre estará presente en su mente y en su corazón.

“Gracias por escucharme estas últimas semanas y hacerme ojitos, por apretar mi mano con cada palabra y acariciar mi cara diciéndome que todo estará bien”, añadió.