Inicio ¡Wow! Atleta olímpico bisexual sufre brutal ataque

Atleta olímpico bisexual sufre brutal ataque

2971
Foto: Instagram (@jack__woolley__)
¡Hijas! No podemos permitir que esto suceda, un atleta olímpico LGBT+ fue brutalmente atacado y necesitara cirugías después de los ataques que sufrió.

El atleta olímpico bisexual Jack Woolley quedó empapado en sangre y necesitará una cirugía reconstructiva facial después de que una docena de personas lo golpearan en Dublín, Irlanda.

El representante olímpico de Irlanda en taekwondo explicó en una publicación gráfica de Instagram cómo un extraño lo atacó “de la nada” el sábado por la mañana del 14 de agosto durante una noche de fiesta con amigos en su ciudad natal.

El joven de 22 años compartió fotografías desde el interior de una ambulancia y una cama de hospital, que mostraban ropa empapada de sangre con laceraciones en su rostro.

El destacado atleta irlandés dijo que solo salió para tomar y divertirse un poco en un bar, pero tan solo dos minutos después de tomarse una fotografía donde se le veía feliz, ocurrió la desgracia.

“De regreso a lo largo del río Liffey, una pandilla de 8-12 hombres y mujeres de unos 20 años comenzó a atacar violentamente a las personas a lo largo del paseo marítimo”, expresó.

“Desafortunadamente, fui víctima de estos ataques aleatorios mientras caminaba antes de que uno de los miembros del grupo me golpeara en la cara”, añadió.

Solo dos minutos antes, Woolley había posado junto al paseo marítimo donde se le veía con un semblante feliz. “Me veía bien y todo eso”, dice en el pie de foto.

¿Qué sigue ahora después del ataque?

Woolley fue trasladado de urgencia al Hospital St James, donde fue tratado por sus heridas.

La policía estatal confirmó al Irish Independent que los agentes asistieron a la escena de un asalto que ocurrió en Grattan Bridge, Dublín 1 aproximadamente a las 12.40 am.

“Un hombre, de unos 20 años, fue trasladado al Hospital St James para recibir tratamiento por lesiones que no pusieron en peligro la vida y sufridas durante el incidente”, dijeron las autoridades.

En una declaración compartida en las historias de Instagram de Woolley, South Dublin Taekwondo denunció el “ataque no provocado”.

“SDTKD está profundamente consternado por el ataque y nuestros pensamientos están con Jack, su familia y amigos en este momento”, dice lo publicado.

Woolley agregó más tarde que se someterá a una cirugía reconstructiva facial el domingo, y comentó que espera su caso sea visto en el mundo sobre como la sociedad en Irlanda ha cambiado.