Inicio ¡Wow! Ava Phillippe, la hija de Reese Witherspoon ¿es pansexual?

Ava Phillippe, la hija de Reese Witherspoon ¿es pansexual?

2198
¡Mis Legalmentes Rubias! Al parecer la hija de la abogada de ensueño rosa nos dice que es pansexual por sus recientes declaraciones.

Ava Phillippe, la hija de Reese Witherspoon, dijo que le atrae la «gente» sin importar el géneo, lo que confirmaría que es pansexual.

La modelo, influencer y estudiante universitaria de 22 años abordó públicamente su sexualidad mientras respondía preguntas de sus seguidores en Instagram.

Cuando una persona le preguntó si le gustaban las personas de su mismo sexo o del sexo opuesto, Ava Phillippe respondió que simplemente le atraen las personas sin importar el género.

 

La pansexualidad es una orientación sexual que normalmente se confunde con la bisexualidad, pues una persona bisexual solo se limita a sentir atracción hacia personas tanto del mismo sexo como del sexo opuesto, mientras que la pansexualidad abarca todos los géneros y sexos.

Phillippe, quien es hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, también les dijo a sus seguidores que su vida sería muy diferente si sus padres no hubieran sido famosos.

“Lo bueno y lo no tan bueno me hicieron quien soy y me dieron tantas oportunidades increíbles. Mis padres pueden hacer lo que aman, lo cual es genial”.

Reese Witherspoon es una aliada LGBT+ desde hace mucho tiempo, pero creció sin saber nada acerca de la diversidad sexual

Reese Witherspoon nació en Nueva Orleans, Luisiana, en 1976, se crió en Nashville como episcopal y recientemente habló sobre cómo no tenía conocimiento de la comunidad LGBT+ antes de mudarse a Los Ángeles.

«Nadie me habló de sexualidad cuando era adolescente. No entendía qué era la homosexualidad, mis abuelos no lo explicaron, mis padres no lo explicaron», expresó a Variety la actriz de Legalmente Rubia.

«Tuve que aprender de alguien que conocí en una audición en Los Ángeles», añadió.

Witherspoon anteriormente formó parte del consejo asesor de Time’s Up, un grupo de defensa que tiene como objetivo proteger a los trabajadores de la agresión y el acoso sexual en función de su «raza, etnia, religión, sexualidad, identidad de género y nivel de ingresos».

Sin embargo, la junta se disolvió debido a la disputa por el manejo del CEO de las acusaciones de agresión sexual contra el entonces gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.