Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijos míos, con la noticia que el puertorriqueño Bad Bunny, ha dado positivo a Covid-19, por esta razón tuvo que cancelar su presentación en los American Music Awards 2020.

El lunes su agencia de representación, informó en un comunicado, que este fue el motivo, por el cual el interprete tuvo una participación virtual, desde su hogar en los Ángeles, California y no en el recinto donde se llevaron los premios, como lo tenían planeado.

En un principio, el Conejo Malo, tenía previsto cantar en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez, tema que ha tenido gran popularidad y se ha convertido en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial, pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del Covid-19 y tuvo que cancelar su presentación.

Esa noche fue reconocido como “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”, el cantante aceptó desde su casa los reconocimientos y agradeció a sus fans con las siguientes palabras: “A toda la gente que me escucha, que me apoya, que cree en mi música, yo siempre todo lo que hago es por ustedes. Los latinos controlando el mundo, los quiero, los amo”.

“Por el momento se siente bien, no está mostrando mayores síntomas. Esperamos que se mantenga así”, dijo su publicista, Sujeylee Solá, a The Associated Press sin proporcionar más detalles. Esperemos que nuestro querido Bad Bunny, se recupere muy pronto.