Bad Bunny Foto El Confidencial
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaas, al parecer Bad Bunny no se cansa de seguirnos provocando y mojar pepitas con sus sexys fotos, esta vez atreviéndose a usar un crop top, que muestra su trabajado abdomen y nosotras se lo agradecemos.

El conejo malo salió fiesta con grandes amigos como Anuel AA, Ñengo Flow, Myke Towers, EL Alfa, CJ y Rob Gz, reunión que podría haberse llevado a cabo en Miami para celebrar la victoria del cantante en la WWE, que, por cierto, ha sido criticado por esta reunión en medio de la pandemia.

Te puede interesar: Bad Bunny subió foto desnudo mostrando cuerpazo para WrestleMania

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “Callaíta” compartió distintos momentos de la velada, entre los que destaca el momento cuando canta ‘El Makinon’, uno de los temas del último disco de Karol G, novia de Anuel.

Pero de lo que muchos han estado hablando en redes es del atuendo que eligió el cantante de música urbana para esta ocasión, pues decidió portar un crop top que deja al descubierto su sexy abdomen, algo que muchos apludieron por romper estereotipos y sus haters opinan que solo se cuelga una vez más del movimiento LGBT+.

Te recomendamos: Bad Bunny sube foto desnudo y enciende las redes sociales

Además de su atuendo, el cantante de ‘Dákiti’ llamó la atención porque apareció con un rastrillo en la mano, mismo que nunca soltó e incluso se colocaba en el rostro mientras estaba bailando y cantando con sus amigos.

Hijas, aquí les dejamos las fotaaaaaaas y el video del Conejo malo bailando: