Foto YouTube
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, si algo sabe hacer muy bien mi Bad Bunny es generar polémica y para el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado “El último Tour del Mundo”, decidió crear especulaciones sobre su posible retiro del mundo de la música.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante promocionó su nuevo disco, con un video en el que anunciaba “su retiro de la música”, lo que causó que todos sus fans se volvieran locos con la noticia.

“Buenos días a todos gracias por estar aquí, voy a ser breve con ustedes la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, se puede ver a Bad Bunny en una conferencia de prensa y después aparece en su casa, donde pone un disco LP.

Los fans del Conejo Malo, están emocionados con el nuevo disco lanzado a media noche, que no ha dejado de ser tendencia en redes sociales, el material consta de 16 canciones y ya están liberadas en todas las plataformas de música, el debate que se generó en los últimos dos días fueron las especulaciones sobre su verdadero retiro.

Muchos de sus seguidores recordaron su canción “<3”, de su álbum “YHLQSMDLG”, en la cual dice: “Y en nueve meses vuelvo y saco otro/ Pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto”, los fans hicieron cuentas y coincide que después de haber lanzado este disco, en febrero, ahora este material podría ser su último disco.

Pero muchos otros recordaron la entrevista que dio para la revista ‘Rolling Stone’ de mayo, en la que mencionó: “Nunca me voy a retirar de hacer esto. Quizás me retire del ojo público, haciendo giras, que son fatigosas. Odio viajar. Me encantaría hacer música como lo hacía a los 14 años, cuando era mi mejor pasatiempo”, esto hace pensar que solo fue una muy buena estrategia de Benito.

Su nuevo disco ya tiene el primer sencillo llamado ,“Yo Visto Así”, y para el video el puertorriqueño, invitó a artistas de la talla de Sofía Vergara, Ricky Martín, Ruby Rose, Sech, Luka Sabbat, Ryan García y Karol G, entre otros famosos.

“Como Juan Gabriel, cantando “Querida”, nunca dejo que el odio decida”, es parte de la letra de la canción “Yo Visto Así”, de Bad Bunny que ya se posiciona en el primer lugar de tendencias de YouTube con más de 7 millones, además de que este disco cuenta con un colaboración con la cantante española Rosalía.