La policía de Puerto Rico investiga el asesinato de Kevin Fret, un trapero puertorriqueño, atacado por ser abiertamente gay.
A sus 24 años, el cantante recibió cerca de 8 balazos mientras iba en su moto por el barrio de Santurce, en San Juan. Posteriormente, fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, en donde murió unas horas después.
Mayda Ortiz, directora del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan dijo a Wapa TV que había posibilidades que se tratara de un crimen de odio.
«En estos momentos no descartamos ningún tipo de móvil en este caso. En relación a lo del video, eso es parte que estaremos recopilando de acuerdo a la investigación que surja», dijo Ortiz.
Por el momento, no se saben los verdaderos motivos del asesinato, pero no era la primera vez que recibía amenazas, ya que en su casa en Miami, ciudad en la que residía, también había levantado una denuncia por agresión.
Kevin era el primer latino trapero abiertamente y orgullosamente gay, que había confesado que se sentía arropado por los hombres y lo difícil que fue salir del clóset al ser de una familia conservadora y cristiana.