Donald Trump
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaaaas, este 2021 si que llegó para sorprendernos, Donald Trump ya no tiene su voz en las redes sociales.

Twitter, Facebook y otras redes sociales han dejado en claro que ellos son los verdaderamente poderosos, ya que deciden quién y cómo se debe expresar en sus plataformas simplemente bloqueando a uno de sus usuarios más famoso.

Ahora circula en Internet un video de la cadena Univision, donde hablan de como las redes sociales han bloqueado a Trump y dentro de los iconos de la app resaltó para varios ver uno de color negro con amarillo, no te hagas hija, nos referimos a la Grindr, que muchas de ustedes han usado, no se hagan.

No es que Trump tuviera una cuenta de Grindr, solo que más aplicaciones se unieron para apoyar que Donald fuera dado de baja debido a sus comentarios que incitan al odio.

Pero el resultado ha sido muy gracioso, al imaginar a Trump dentro de Grindr, ¿Se imaginan cuál sería su descripción? Algo así como “no latinos, no negros, solo gente blanca”.

Con todo y sus malos comentarios Trump tenía 88 millones de seguidores en @realDonaldTrump su cuenta de Twitter y los 35 millones de suscriptores en Facebook, ahora toda esa gente que lo seguía, ya no puede encontrar sus comentarios, a veces peligrosos y también racistas, en esas plataformas.

Donald Trump ha sido silenciado, ya que ha usado sus cuentas como un arma contra sus críticos. El discurso de odio y las falsedades han sido su marca registrada. Aquí les dejamos el video donde se muestran las apps, entre ellas Grindr.