Imagen del Nightingale Club en Twitter
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

El bar gay Nightingale Club ubicado en Birmingham, Reino Unido, ofreció su espacio para ayudar con el despliegue de la vacuna contra la COVID-19 en la ciudad.

A través de Twitter, el icónico club escribió:

“Siguiendo la asombrosa iniciativa tomada por @BrewDogJames, a nosotros también nos gustaría ofrecer el lugar @NightingaleClub para ayudar con el despliegue de la vacunación de forma gratuita. Somos uno de los lugares más grandes de Birmingham con un amplio espacio para el personal del NHS en tres pisos. Déjenos ayudar.”

Esta acción fue motivada por James Watt, CEO y cofundador de Brew Dog, quien ofreció servicios similares en Twitter el 31 de diciembre de 2020.

“Nos gustaría ofrecer nuestros lugares cerrados de Brew Dog para ayudar con una implementación rápida de la vacuna. Gratis. Tenemos áreas de espera, refrigeradores enormes, salas separadas para las vacunas y un equipo excelente que puede ayudar a organizar. Queremos ayudar.”

Muchos internautas elogiaron la oferta de Nightingale en las redes sociales. Mientras que otros residentes de Birmingham solicitaron canciones para vacunar, Little Mix, Charlie XCX y All Time Low se encuentran entre las más solicitadas.

El Nightingale Club se autodenomina “el local LGBT más grande y antiguo de Birmingham”, con tres pisos, cuatro salas y cinco bares.

Se suponía que el lugar icónico tendría un documental sobre sus 50 años de historia, el cual sería estrenado en Birmingham Pride 2020. Sin embargo, el evento tuvo que posponerse hasta mayo de 2021 debido a la pandemia que atravesamos actualmente.

Muchos lugares LGBT + han estado luchando a raíz de la pandemia, como Eden Bar, otro lugar LGBT + de Birmingham, que tuvo que cerrar en octubre de 2020.