Inicio ¡Wow! Bárbara Mori podría darle vida a María Félix

Bárbara Mori podría darle vida a María Félix

2096
¡Mis Rubitches! Mi comadre nos podría regresar esa imagen de mujer que nos dio en “Rubí” pero ahora como toda una diva del cine mexicano.

La actriz de origen uruguayo, Bárbara Mori, está interesada en darle vida a la diva mexicana María Félix ya sea en pantalla grande o chica.

Mori es una de las favoritas del público para protagonizar el proyecto, no obstante, la artista confiesa que nadie se le ha acercado para hacerle una oferta que le dé la oportunidad de interpretar a la legendaria diva.

“No ha habido ningún acercamiento, para mí sería un honor hacer un personaje tan icónico, tan fuerte y tan entrón, ¡me encantaría!, sería un reto enorme, pero pues no, no ha habido ningún acercamiento para nada”, dijo Mori en entrevista para el programa Ventaneando.

Además, la actriz que le dio vida a “Rubí” comenta que ha estado muy ocupado en sus proyectos como escritora y que tiene próximos trabajos de los que aún no puede dar detalles pero que pronto dará noticia de ello.

“El año que entra a lo mejor hay una serie ahí, no sé todavía. Estoy desarrollando más proyectos como escritora, hay muchas cosas que tengo pendientes y no puedo decir. También como actriz tengo algunas cositas que estoy cocinando y pronto les daré noticias”, expresó.

La reconocida actriz reapareció públicamente el pasado fin de semana durante la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, donde presentó su cortometraje “Más fuerte que el miedo” y que cuenta con la participación musical de su hijo Sergio Mayer Mori.