Inicio ¡Wow! Billy Porter se disculpa con Harry Styles

Billy Porter se disculpa con Harry Styles

1337
¡Mis Poses! Al parecer no hay lío entre mi Harry Styles y Billy Porter, pero aun así el artista echa la culpa a los medios de comunicación de sus polémicas declaraciones.

Billy Porter se disculpó por sus críticas a la portada de Harry Styles en Vogue y dice: “No se trata de ti … se trata de los sistemas de opresión”.

El mes pasado, Porter criticó a Vogue con Styles como su primer hombre en usar un vestido en la portada, insistiendo en que el joven cantante no se había esforzado.

“Fui el primero en hacerlo y ahora todo el mundo lo está haciendo”, dijo a The Sunday Times.

“Creé la conversación y, sin embargo, Vogue todavía puso a Harry Styles, un hombre blanco heterosexual, con un vestido en su portada por primera vez”.

La estrella de Pose, de 52 años, enfrentó una intensa reacción violenta por afirmar que él, un hombre cisgénero, “creó la conversación” sobre la moda no binaria.

Pero en una aparición en The Late Show with Stephen Colbert el 6 de noviembre, Porter se disculpó con Styles.

“Lo primero que quiero decir es, Harry Styles, te pido disculpas por tener tu nombre en mi boca. No es sobre ti. La conversación no se trata de ti”, dijo Porter.

“La conversación es en realidad más profunda que eso. Se trata de los sistemas de opresión y eliminación de las personas de color que contribuyen a la cultura”, añadió.

Billy Porter dice que se prestó atención a sus comentarios porque era un “día de noticias lento”

Billy Porter dijo que sus comentarios recibieron mucha atención porque era un “día de noticias lento”, y le dijo a los medios que “llamaran a una perra” si querían tener una “conversación real” sobre el tema.

Hablando directamente con Styles nuevamente, agregó: “Lo siento, Harry. No quise hacer ningún daño. Soy un hombre gay. Nos gusta Harry, es lindo “.

A pesar de su propia reacción a la portada de Vogue, Porter dijo que había “tantas otras cosas importantes de las que hablar en esta Tierra”, y que la discusión del tema era de más.