Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Ay, manas, ya no sé ni qué pensar porque esto está más emocionante que un final de viernes de telenovelaaaaa!

Mi Belinda y mi Christian Nodal siguen acaparando miradas, orejas, cámaras, redes y casi toda porrrrrque desde hace unos días hay hartas rumoras de que los cantantes sí podrían unir sus vidas en matrimonia.

Figúrense nomás que Christian dijo que sí se casaría con mi Beli, porque durante una entrevista en la que estaba, la ratona, como él le dice a su amada, tuvo una videollamada y textual mencionó: “Me voy a casar con ella, creo que para el otro año ya, este año el anillo y para el otro ya nos casamos”, expresó el cantante de 21 años.

Durante la charla que tuvo el que fuera juez de La voz México en su más reciente ediciona, el norteño también compartió: “Espero no equivocarme y si me equivoco, no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y siento que es el amor de mi vida, y a mí no me pesa tener sus ojos, puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo y no porque los tenga, los tengo aquí (hizo referencia al tatuaje que tiene en el pecho), siento bonito de verme al espejo y ver esos ojitos, o sea, nunca me voy a arrepentir de eso. Igual cuando ella se tatuó, significó mucho para mí porque ella no quería ningún tatuaje y que lo haya hecho sentí bonito”, dijo el intérprete de música regional mexicana.

Manas, guíenmaaa, iluuussstrenma orientenmaaaaa, ¿ustedes consideran que sí tengamos bodorrio con mi Beli y mi Chris Nodal? ¡Las leo porque quiero saberrrr!