¡Eso mamona!
¡Así en brava!
Mi April Hunter es una boxeadora abiertamente lesbiana que está comprometida con la visibilidad de las personas LGBT
Hace unos días posteó una fota besanda a su novia. Lo que realizó mi April es un acta muy valienta porqué se arriesgó a ser metida a la cárcel al besar a su novia.
April fue de vacaciones a las Maldivas donde la homosexualidad es ilegal.
En Maldivas la actividad sexual entre personas del mismo sexo está estrictamente prohibida y se castiga con hasta ocho años de prisión para los no musulmanes. Bajo la ley Sharia, los musulmanes homosexuales pueden ser multados, encarcelados o recibir 100 latigazos.
El Índice de Peligro LGBTQ + clasificó a Maldivas como uno de los países más peligrosos del mundo para viajar siendo LGBT +, señalando, entre otras cosas, la falta total de protecciones legales contra la violencia homofóbica.
Mi april tuiteó audazmente una foto de ella besando a su novia en el océano de las Maldivas. La fota decía: «Todavía es ilegal ser gay en las Maldivas y otros países musulmanes, en estos tiempos es mental, de todos modos este es nuestro pensamiento».
Al final April borró la foto a pedido de sus amigos y familiares, que temían que pudiera enfrentar las repercusiones de las autoridades maldivas. Más tarde subió la imagen a su regreso al Reino Unido y cerró sus cuentas de Twitter e Instagram.
April es la primera mujer luchadora en convertirse en profesional desde la década de 1990.