Inicio Uncategorized Britney quiere ser Tinker Bell en la nueva versión de Tim Burton

Britney quiere ser Tinker Bell en la nueva versión de Tim Burton

410
Britney Spears quiere ser Tinker Bell

¡Mis princesas del pop! Mi comadre Britney Spears quiere ser Tinker Bell, la cantante se muestra muy interesada en ser la tierna hada amiga de Peter Pan.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante aparece girando, abajo escribió un mensaje en el que habla de su interés de darle vida a Campanita en la nueva cinta que hará el director Tim Burton.

Después del éxito de Burton la dirigir Dumbo en 2018, se ha hablado de la posibilidad de hacer un live action de Peter Pan, aunque aún no se confirma nada oficialmente.

En el mensaje compartido por la Princesa del Pop, aclaró que solo es una linda idea, pero contó que se iba a reunir con el famoso director para hablar sobre el tema.

“Tim Burton viene hoy para tomar un té y hablar de gran cantidad de tramas imaginativas. Fue un pensamiento bonito, nunca se sabe, ¿verdad? (…) Estoy emocionada de cualquier manera”, compartió la cantante.

Además, Britney hace unos días también hizo una petición para que su novio Sam Asghari tuviera una oportunidad para participar en la saga “Rápido y Furioso”.

La interprete escribió: “No sólo ha estado conmigo en los años más duros de mi vida, sino que además es un buen cocinero. Franquicia Fast & Furious, no te pierdas a tu próxima estrella”.