Inicio ¡La chisma! Britney se disculpa con Christina Aguilera

Britney se disculpa con Christina Aguilera

72
Christina Aguilera y Britney Spears
Luego de comentarios gordofóbicos, Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera y su equipo de bailarines.

¡Mis realezas del pop! Hace un par de días, Britney Spears compartió una publicación en su cuenta de Instagram con la leyenda “Me he dado cuenta que la única manera de lucir delgada es rodearse de gente gorda“. Lo cual pudo haberse quedado ahí, pero trascendió debido al texto que acompaña la publicación e involucra a Christina Aguilera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

“Me hubiera gustado haber elegido a mis bailarines. Es decir, si hubiera tenido a les bailarines de Christina Aguilera, me hubiera visto extremadamente pequeña”, escribió Spears.

Situación que inmediatamente desató una polémica, pues aunque aparentemente Britney trataba de emitir una reflexión sobre su autoconfianza e inseguridades, se convirtió en una publicación de señalamiento hacia el cuerpo de Aguilera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

La polémica fue tal que Britney decidió disculparse con la cantante de “Ven Conmigo” en otra publicación dedicada exclusivamente a esto. Donde con una imagen de lo que parecen ser un par de hadas, comentó lo siguiente:

“No significa que estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina Aguilera”…”Una vez volé a su show y pude percatarme de la gran diferencia de nuestra gente en el escenario”…”Para ser honesta, yo no intentó criticar el cuerpo de nadie. Lo que publiqué fue una proyección de las inseguridades con las que lidio todo el tiempo como resultado de como mis xadres y la prensa me trataron”, declaró Britney Spears.