Hijas, su tía Escándala está muy triste, y es que mi comadre Britney Spears, a través de un emotivo post en Instagram, anunció que su residencia en Las Vegas sería cancelada debido a un problema familiars.
“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque me resulta muy duro decirlo: no voy a llevar a cabo mi nuevo espectáculo, ‘Domination’, en Las Vegas. Tenía muchas ganas de hacerlo y así poder veros a todos vosotros este año, por lo que entenderéis que esta situación me rompe el corazón. Sin embargo, es importante anteponer siempre a la familia… y esa es la decisión que he tomado. Hace un par de meses, mi padre tuvo que ser hospitalizado y casi muere. Estamos muy agradecidos de que todo haya salido bien y siga con vida, pero aún le queda un largo camino por delante. Así he tomado la decisión de centrar toda mi energía en mi familia, espero que todos podáis entenderlo. Gracias, os quiero a todos”, compartió la princesa del pop quien ha decidido estar con su familia, y hace bien.
La cancelación del show es temporal, por lo que aún hay esperanza de que en un futuro pudiera reanudar el show que ya había ensayado.
Ver esta publicación en Instagram
Excited to get back on stage in Vegas ✨ #BritneyDomination