Inicio ¡La chisma! Britney Spears responde a Millie Bobby Brown sobre interpretarla en bio peli:...

Britney Spears responde a Millie Bobby Brown sobre interpretarla en bio peli: “Chica, no estoy muerta”

500

Britney Spears le responde a Millie Bobby Brown sobre interpretarla en la película biográfica: «Chica, no estoy muerta»

¡Cómo se quedaron! Britney Spears se pronunció en contra de cualquier sugerencia para hacer una película biográfica de su vida después de que la actriz Millie Bobby Brown sugiriera que podría interpretarla en una película.

Durante una entrevista en el Drew Barrymore Show, la estrella de Stranger Things habló sobre a quién querría retratar en la gran pantalla.

«Quiero interpretar a una persona real y pienso por mí, Britney. [Sería] Britney Spears. Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo.

«Solo crecía a la vista del público viendo sus videos, viendo entrevistas de cómo cuando era más joven. Quiero decir, lo mismo contigo [Barrymore].

«Veo la lucha por las palabras [en sus entrevistas] y no la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta y solo la suya».

Tanto Millie Bobby Brown como Drew Barrymore han hablado públicamente sobre sus experiencias negativas al crecer como estrellas infantiles, y la explotación y la sexualización que condujo.

Aunque Britney también ha experimentado y hablado de estos temas en su vida, sobre todo la tutela que la controlaba durante casi 14 años, no tenía nada de eso.

Rápidamente Britney hizo un comentario al respecto.

En Instagram, la cantante escribió: «He oído hablar de gente que quiere hacer películas sobre mi vida… ¡tía, no estoy muerta! Aunque está bastante claro que ellos [la familia de Britney] me prefirieron muerta».

Esto hizo eco de lo que dijo en un video que publicó hace un año en las redes sociales, donde dijo: «Todas estas personas están empezando a enviarme todos estos guiones para mi propia vida, pero ninguno de estos guiones es cierto.

Millie Bobby Brown quiere hacer un biopic de Britney Spears

«¿No se supone que debo desempeñar el papel en mi propia vida? No estoy muerta, ¿en qué están pensando?

Los fans están divididos sobre los comentarios de Britney, con algunos saltando a su defensa de que puede transmitir cualquier opinión que quiera desde que fue liberada de su tutela.

«¡Todo el mundo ha contado su historia sin su consentimiento y sin hechos! No fue contra Millie Bobby Brown, era Britney que quería expresar su historia, su vida contada por ella, respeto eso», escribió una persona.

Alguien más publicó: «La gente que habla de hacer películas sobre su vida cuando la propia Britney no está interesada en hacer una película sobre cómo fue explotada.

Por otro lado, otros piensan que sus comentarios fueron demasiado duros con Millie Bobby Brown, que simplemente estaba expresando sus esperanzas futuras.

«Se le preguntó a Milliie al respecto en una entrevista. Lo siento, amo a Britney y entiendo que ha pasado por muchas cosas, pero la forma en que ha estado hablando con y sobre las personas que no quieren hacer daño no es correcta», dijo una persona.

¿Ustedes qué opinan mis poperas?