Inicio ¡Qué mieda! Bruce Willis se retira de la actuación

Bruce Willis se retira de la actuación

143
Foto: El Mundo
Un actor que protagonizó importantes películas de acción y sostuvo un amor con Demi Moore, termina su carrera tras varios éxitos

Mediante un comunicado que compartió Demi Moore en su cuenta oficial de Instagram, se informó que el actor Bruce Willis se retirará de la actuación problemas de salud al diagnosticarle recientemente la enfermedad de afasia.

La afasia es una enfermedad que afecta la capacidad de hablar, escribir y comprender el lenguaje tanto verbal como escrito. Sin embargo, no se conoce ninguna pronunciación por parte de Bruce.

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familias, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, dice parte de la publicación de Demi Moore.

“Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él“, agrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Leer más | Lucía Méndez ya estuvo en los Oscars y revela si abrirá OnlyFans 

Bruce Willis es conocido por protagonizar diferentes películas de acción como “Duro De Matar”, y aunque ya no sea pareja de Demi Moore, ambos actores sostienen muy buena relación por sus hijos.