Ser una gran empresa, líder en cualquier rama, implica una gran responsabilidad social, y mis comadres de Sephora lo saben, y déjenme les cuento lo que pasó hace un par de semanas en Nueva York.
Resulta que como una de las cadenas de belleza más importante, estas comadres decidieron impartir algunos cursos de maquillaje en la ciudad de NY, donde un grupo de expertos, guió a mis cielas del orgullo Trans y no binario, en prácticas clases y tips que lxs harán lucir ¡fabulosxs!
La cadena de belleza anunció también que estas clases se implementarán en muchas otras de sus sucursales a partir del mes de junio, y fue gracias a Conrrie Conrad, empleada trans de Sephora, que estos cursos pudieron realizarse, y al respecto mencionó: «La clase lleva dos años preparándose. Es uno de los programas iniciales que queríamos diseñar, pero queríamos asegurarnos de hacerlo bien. Tuvimos grupos focales y trabajamos con nuestros empleados experimentando sus propios viajes de género para ayudar a determinar el contenido de clase, los procedimientos de entrenamiento de sensibilidad y para ayudar a descubrir qué tiendas tendrían más sentido. La comunidad trans y no binaria es una parte querida de nuestra empresa y queremos ser aliados. Ese es el punto de toda nuestra programación: ya sea que esté ingresando a la fuerza de trabajo o cuestionando su género, esa es una transición importante de la vida. Queremos estar ahí para ellos».
¡Qué hermosa iniciativa! ¿Consideran que debería replicarse en varias partes del munda?