Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaaas aplausaaaaaas para Caitlyn Jenner, quien recientemente le mandó un mensaje -a través de una videaaa- a Donald Trump después de que el presidente estadounidense revirtiera las protecciones de estudiantes transgénero, evitando así que ello/as mismas puedan decidirsss ir al baño del género con que se sienten indetificados.

En el video se escucha a la ex deportista decirsss: “Tengo un mensaje para los niños trans de Estados Unidos. Ustedes están ganando. Sé que no se siente así hoy o todos los días, pero están ganando. Muy pronto ganaremos la libertad total en todo el país y va a ser con apoyo bipartidista. Puedes ayudar visitando el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero y haciéndole saber a Washington para que te escuche fuerte y claro”

Además, en el pie del mismo se puede leersss: “Bueno @realDonaldTrump, de un republicano a otro, esto es un desastre. Usted hizo una promesa de proteger a la comunidad LGBTQ. Llámame”.

Y es que es necesario que las políticas de seguridad sigan hijaaaaas, no es posible que el mundaaaa y sus gobernantaaaas sigan haciéndonos menos, sigamos alzando la voz.