Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Comadres, mi Caitlyn Jenner vuelve a compartir sentimientos!

Resultase ser que quien fuera atleta olímpica por allá de los años 80, ha compartido que en sus pininos por sacar a la mujer que llevaba dentro, nadie la descubrió y ni cuenta se dio, pero que sí tuvo harto contratiempo, encontronazos internos y diversos daños colaterales por una identidad que no tenía pero que sí quería.

Lo que sí es que mi Caitlyn, en aquellos años, ya utilizaba ropa de mujer y al echar toda la prodocshon femenina que implica para verse espectacular, hacía todo lo posible para no ser reconocida cuando salía a las calles, eso con el fin de irse adaptando y familiarizando con el estilo y tipo de vida que en algún momento sí quería tener y desarrollar.

Fíjense, manas, que quien fuera el esposo de mi Kris Jenner (la mera mera petatera de las Kardashian), dijo que en sus primeros acercamientos con la feminidad se dio cuando ya tenía cuatro hijos y llegaría a los cuarenta años. “Me vestía de mujer y salía en secreto, pero evidentemente nunca lo conté en mi círculo interno. Salía sola, conducía por la ciudad y jamás me descubrieron. Me volví muy buena en eso de llevar una doble vida. Pero al mismo tiempo me convertí en un mal padre”, reveló el papá de Kylie y Kendall Jenner.

En todo este merequetengue, mientras encontraba bien el camino que ella quería seguir, mi Caitlyn también compartió que, mientras experimentaba todo este cambiazo para ser mujer, desatendió las necesidades de sus hijos y que sigue sintiendo que fue un mal padre porque no estuvo con sus críos como debió estar. “Estaba tan ocupada con mis propios asuntos, que no estaba ahí para mis hijos pequeños”, aseguró la hoy mujer de 70 años.

Mi Cait, quién fue medallista de oro en juegos olímpicos, se divorció de Kris Jenner en 2014 antes de presentarse públicamente como persona transgénero en 2015.