Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

En esta ocasión mi Diego Loyola, nos escribe sobre los calendarios más jot del 2020

¡Manas! ¡Manaaaas! Feliz Añaaa Nuevaaaa que todos los mayates del mundaaaa sean de ustedes.

¡Les traigo este top de calendarios LGBTI que se hicieron para el 2020!

¡El primer calendario de chicas trans se llama 12 rostros los cuales sinceramente no vi mucho rostro, pero si muchas ganas por que la mujer trans sea empoderada a través de ese calendario!! Se metieron a 12 chicas entre ellas muy conocidas: Diana Sánchez Barrios fue una de las patrocinadoras para llevar a cabo este bonito calendario!!

Algunas chicas trans o la mayoría dedicadas al show como Kenya Vissuett, Alice Morales, Danahe García, como debo mencionar manas que también las chicas trabajadoras sexuales fueron tomadas y en ellas estuvo Taira Navarrete y Hanna Monroy!. El calendario también tiene a queridas activistas. No hay que olvidarts que gracias a ellas la comunidad TTT es tomada en cuenta: Denisse Valverde, Alejandra Salazar, la maestra Chavira de iztapalapa y más forman parte del calendaria.

12 meses y 12 chicas trans. Cuesta 150 pesitaaaas. ¡¡Llévele!! ¡¡Llévele!!

También está el tradicional calendario del Marra con harto chiakal, moja pantunflas. Así es manas el Marrakech, después de hartaaa tiempa sacó nuevamente su calendario. Este año también impulsa a la visibilidad trans masculina y femenina! Por desgracia ya no hay, porque fue gratis y todos agandallaron.

Y no puedo, no mencionar a mis ositaaaaas hermosas y ositooos pachoncitooos porque también hicieron su calendario 2020 para la comunidad de osos, que cada vez es más grande. Donde hay harto peloooo y graaaaandes tallas manas!