Inicio ¡Qué BarbariDrag! Camila Sodi será jueza en “La Más Draga 4”

Camila Sodi será jueza en “La Más Draga 4”

720
¡Mis Rubíes! Al parecers todos los rumores de “La Más Draga” son ciertas, pues ya se decía que mi Camila Sodi estaría presente en el programa de dragas mexicanas más importantes del país.

La joven actriz mexicana, Camila Sodi, fue confirmada este martes 28 de septiembre como jueza en la cuarta transformación de “La Más Draga” a través de las redes sociales oficiales de la producción.

La talentosa sobrina de Thalía no dudó en compartir mediante su cuenta de Instagram la emoción por formar parte del reality mexicano que empezó su nueva temporada con la jueza que estuvo desde el primer capítulo del programa, la reconocida cantante Susana Zabaleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

No obstante, pese a que solo se confirmó la presencia de Sodi en el show, se presume que ahora el tema de doblaje será “Piel Morena” y las feminosas tendrán una actividad con una canción de Gaby Rivero llamada “Sopa de las letras”.

Incluso es importante subrayar que el primer capítulo de la nueva temporada dejó un final inconcluso, pues antes de pasar al reto de doblaje se dio a conocer la inesperada integración de Vera Cruz y Aurora Wonders a la competencia.

Por ello, se dice que Vera Cruz y Aurora Wonders si hicieron pasarela y que seguramente le toque a una de las dos participar en el reto de doblaje contra una de la que fueron menos como Lupita o Carrera, entonces en tan solo un capítulo veremos como se va más de una draga.

Indudablemente la nueva temporada de “La Más Draga” nos está cumpliendo al decir que se trata de una transformación del show, en donde no solo vemos más innovación, también seremos testigos de críticas de jueces quienes tienen amplía trayectoria en el medio artístico como Camila Sodi.