Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, todo indica que el romance que tenían Camila Sodi e Iván Sánchez fue solo amor de verano porque al parecer ya se les acabó, peeero lo que no queda claro es si también el gusto.

Digo lo anterior porque, en un inicio, les daré contexto, se había dicho mucho que El gallego (ya ven que cobró fama por su participación en La reina del sur) tenía un romance con la periodista Lydia Cacho y que la celestina había sido mi Kate del Castillo.

En ese inter con Iván y Lydia, ambos se comentaban y brindaban like en sus posteos de las distintas redes sociales pero nunca compartieron una foto juntos. Es más, cuando se iban de viaje, casualmente posteaban imágenes muy similares de los destinos que visitaban.

El tiempo pasó y de repente se supo que mi Camila Sodi ya romanceaba con él y que juntos andaban dándole vuelo en el Mediterráneo. Y fue la misma dinámica: no fotos juntos, sí comments y likes así como imágenes similares de dónde andaban.

Corrrte a, esta pareja de actores se dejó de seguir en las redes sociales, más bien, ella dejó de seguirlo porque él aún es follower de la actriz de 34 años.

Este merequetengue del unfollow de Camila hacia mi Iván Sánchez ha dado mucho de qué hablar y cada vez de confirma que su relación fue algo efímero.

Camila e Iván se conocieron en 2014 cuando coincidieron en Señorita pólvora, una serie de Telemundo, mientras que el español y Lydia Cacho se conocieron en 2011.