Inicio ¡La chisma! Camilo aclara que su hija Índigo no es identificada como persona no...

Camilo aclara que su hija Índigo no es identificada como persona no binaria

269
Camilo y Evaluna
Camilo ha decidido aclarar la polémica que rodeaba a su hija índigo, pues se aseguraba que la estaban educando e identificando como una persona no binaria.

¡Manas! Luego de una polémica desatada en redes, donde supuestamente Ricardo Montaner no estaba respetando los pronombres de su nieta Índigo, finalmente, Camilo ha salido a hablar al respecto a través de su cuenta de Twitter.

“Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidio que nuestra hija sería reconocida como no binario”, comienza declarando el cantante.

“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso”…”Sacaron de contexto unos vídeos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, declaró el intérprete.

Además, aprovechó para mostrar empatía hacia los señalamientos y comentarios que son ejercidos diariamente hacia las poblaciones LGBT+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

“Pensábamos no pronunciarnos al respecto, y dejarlo pasar, como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar etc, etc… Pero nos pareció inquitante la cantidad de juicios que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse por ejemplo las personas LGTBQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles con dedos apuntando y condenando. Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando un porceso de reconocimiento tal, y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera seña para lanzarlas”, agregó.

Ay, manas. Pues no se diga más. Finalmente ha quedado aclarado que hasta el momento a Índigo la identifican con el sexo con el que nació. Fin de la discusión.