Inicio Uncategorized Harry Styles es portada de la revista The Face y su fandom...

Harry Styles es portada de la revista The Face y su fandom en la loca

842

Hace muy poco el fandom de Harry Styles se había paralizado con la portada y la entrevista para Rolling Stone y ahora lo vuelve a hacer en su portada y shooting para la revista The Face

La revista The face trae en su retorno impreso en su portada a Harry Styles. La revista de cultura, talento, moda, fotografía y diseño del mundo ha entrevistado a una gran cantidad de estrellas de cine, del deporte, y habla entre otras cosas de sexo, drogas, pop y política.

What’s fem­i­nine and what’s mas­cu­line … it’s like there are no lines any more” es una de las declaraciones que Styles ha hecho a la publicación y es que si alguien es representante de las nuevas masculinidades es Harry.

El set de fotografía de Harry Styles para The Face fue realizado por la artista Collier Schorr fotógrafa de moda estadounidense reconocida por sus retratos de adolescentes que combinan elementos realistas con ficción y fantasía.​ Su trabajo aborda distintas temáticas como la historia, las distintas nacionalidades y la guerra, con un especial énfasis en la identidad y el género.