Inicio ¡Wow! Mon & Marz estrenan “Straight”

Mon & Marz estrenan “Straight”

354
Mon & Marz
El dueto originario de Guadalajara, «Mon & Marz» estrenan su sencillo «Straight», una canción para compartir el amors.

¡Manas! Desde Guadalajara para el mundo entero, emerge de su escena musical el dueto «Mon & Marz», quiénes traen una propuesta de animadas canciones en spanglish, que nos hablan sobre la importancia de bailar y disfrutar la vida.

Conformado por Montse IM (Mon) y Héctor Marz (Marz), se sumergen en sus sencillos para traernos momentos llenos de baile a la antigua, los cuales se ven reflejados en su nuevo sencillo «Straight”, que se lanzó el pasado 25 de noviembre, y la videita se acaba de estrenar hace tan solo 3 días, manas.

“Straight es un reflejo de vivencias del dueto, así como de gente que se dio la oportunidad de querer a una persona de su mismo sexo tratando de plasmar el querer quitar el miedo de atreverte a decirlo con una canción feliz y bailable. Le da voz a todos aquellos que se atreven a aceptarse y deciden compartir su amor”, declaran.

Montse IM (Montserrat Iñíguez Macías) es una baterista nacida en Guadalajara, México el 5 de junio de 1999. Desde niña siempre le llamó la atención la batería, hasta que varios años después se dio cuenta de que realmente era un instrumento que le gustaría aprender.

Montse consiguió su primera batería cuando cumplió 16 años y empezó a tomar clases. Poco tiempo después, ingresó a la “House Band” de la academia donde llegó a tocar en varios conciertos dentro y fuera de la ciudad, en importantes Festivales como el “Corona Revolution Fest” y con algunos artistas como Caloncho.

Tiene una carrera en producción musical y un diplomado en Berklee. Gracias a la cuarentena y las redes sociales, comenzó a crear más contenido ayudándola a crecer como artista internacional.