Inicio ¡Wow! Reno Rojas presenta “Libre”, su primer álbum de estudio

Reno Rojas presenta “Libre”, su primer álbum de estudio

473
Reno Rojas
La cantautora Reno Rojas no tiene miedo de mostrar sus miedos y cicatrices a través de su música, lo cual vemos en su álbum «Libre».

¡Mis talentosas! Reno Rojas es una cantautora independiente que no tiene miedo a mostrar sus heridas e imperfección, por el contrario, encuentra su inspiración en ello. Basada en la filosofía japonesa Kintsugi, que significa encontrar la belleza de lo roto, nos ofrece su primer álbum de estudio titulado «Libre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reno Rojas 🌹 (@renorojas)

Luego de lanzar sencillos como «Velero» y «Alzheimer» en colaboración con artistas como Christian Jean, Reno nos presenta su álbum completamente escrito por ella. La producción estuvo a cargo de Marian Ruzzi, y fue grabado en el prestigioso estudio Sonic Ranch, en Texas, Estados Unidos. «Libre» aborda ritmos como samba, bossa nova y rock en español, lo que lo enmarca perfectamente en la escena del pop indie latinoamericano.

Las diez canciones del álbum tratan sobre vivencias personales, y van desde un encuentro fugaz entre dos amantes en su canción «Película», o la historia de un amor idílico en «Manos», hasta el fallecimiento de su abuela en «Margarita»,o la ausencia de su padre en «Retrovisor». Sin duda, Reno nos enseña sin pudor sus miedos y cicatrices en un honesto ejercicio de aceptación.

“Aunque esté rota por dentro yo puedo pegarme de vuelta”, afirma la autora en la canción homónima del álbum.

Una verdadera oda a las heridas que nos hacen más fuertes, un juego musical libre, como el título del álbum. El cual se presentó por primera vez con full band en el Auditorio del Pepsi Center el pasado 3 de dciembre, con invitados como Intercontinental y Jacinto.

¡Le deseamos mucho éxito a mi Reno en su prometedora carrera musical!