Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mark Latunski, ligó a Kevin en Grindr, quedaron de verse y…

Mark Latunski, ligó a en Grindr a Kevin Bacon, quedaron de verse y ya en casa de Latunski este asesinó a Kevin de profesión estilista al apuñalarlo por la espalda para luego cortarle la garganta. Una vez muerto le partió sus testículos y luego se los comió.

El crimen sucedió en Clayton, condado de Genesee en Míchigan, Estados Unidos.

La policía encontró el cuerpo desnudo de Kevin Bacon de 25 años, colgado en las vigas de una vivienda. La víctima fue reportada como desaparecida cuando no se presentó a desayunar el 25 de diciembre.

Mark Latunski, de 50 años, enfrenta cargos por el asesinato y mutilación de un cuerpo.

El 25 de noviembre del 2019, un mes antes de crimen de Bacon, la policía fue a la casa de Latunski, cuando un hombre de 29 años que vestía solo una falda de cuero salió corriendo de la casa con Latunski persiguiéndolo. Según los informes, un vecino dijo que el hombre parcialmente desnudo tenía sangre en la cara y gritaba pidiendo ayuda. Sin embargo, el hombre se negó a presentar cargos y una investigación policial determinó que no se había cometido ningún delito. Un mes después se cometió el crimen.

Latunski le dijo a los detectives de policía, que había cocinado y comido los testículos de Bacon, los investigadores creen la víctima ya estaba muerta cuando fue castrado.

Sobre la víctima su padre señaló a la prensa: “Obviamente se metió en algo para lo que no estaba preparado”, al conocer documentos judiciales que revelaron los espeluznantes detalles de la muerte de su hijo. “Todos cometemos errores. Es desgarrador escuchar los detalles, y estamos simplemente fuera de nosotros”. Miembros de la familia describieron a Kevin, como un estudiante destacado y un estilista talentoso.

Por su parte Grindr la app de ligue gay en donde el asesino y caníbal ligó a la víctima señaló en un comunicado: “Estamos desconsolados y horrorizados” por lo que le sucedió a Kevin Bacon y y dijo estar” totalmente comprometido a trabajar con la policía”, pero se negó a comentar sobre usuarios individuales, citando razones de privacidad.

Grindr ofrece consejos de seguridad para sus clientes. Las sugerencias de la Policía Estatal de Michigan incluyen citarse en lugares públicos y decirles a amigos y familiares a dónde irán y al volver avisar que lo hicieron bien.

Grindr les dice a los usuarios que se comuniquen con la policía si “las cosas salen mal”. “Dales todos los hechos”, dice Grindr. “Si no denuncias a las personas, es muy probable que lo vuelvan a hacer con otra persona”.

Fuente: WashingtonPost