Inicio ¡Guácala qué rico! Captan a Manuel Turizo corriendo desnudo por las calles de Miami

Captan a Manuel Turizo corriendo desnudo por las calles de Miami

3668

Manuel Turizo se hizo tendencia en redes sociales luego que se circularon unas fotas donde muestran al famoso corriendo desnudo por las calles de Miami.

¡Mis encueratrices! El guapo de Manuel Turizo nos sorprendió a todas, pues en redes sociales salieron una serie de fotas en las que aparece sin ropa corriendo por algún de Miami.

Les fans del cantante se han preguntado las razones por las que apareció de esa manera, preguntándose si tal vez se trate de una publicidad de un comercial, de alguna nueva canción, un video musical o que sea alguna de sus locuras.

Ay manas, las imágenes han generado discusiones en redes y pues como no, comadres, si las fotografías están censuradas, y solo nos las dejan a nuestra imaginación cochambrosa.

El colombiano en las fotografías se ve que solo lleva unos lentes y que está corriendo de algo o de alguien, pero se alcanza apreciar su atlético cuerpa.

El intérprete de “Una lady como tú”, no es la única vez que causa revuelo en redes, pues ha consentido a sus seguidores ya que en su cuenta de Instagram ha publicado unas fotos muy sensuales y videas que nos hacen calentar nuestra cuerpa.

Hasta ahora no se sabe para que sean esas fotografías, ni quién fue el afortunado o afortunada de tomarlas. De momento nos tenemos que quedar con las ganas de saber, mis cielas, y solo disfrutar de ellas.

Aquí les dejo las fotas, manas, para que se deleiten un rato.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué tal, manas? ¿Les gustó? ¡Qué Escándala!