Inicio Uncategorized ¡Casi lo mata! Porque no quería que se supiera que andaban juntos

¡Casi lo mata! Porque no quería que se supiera que andaban juntos

865

¡Hijas se le metió el chamuco al chiakal!

Y casi mata a una pobra que le amamaba profundamente.

¡Les cuento la chisma manas!

Resulta que un ex militar casi muere a manos de su chacal porque este se puso loco ya que no quería que la gente se enterara que andaban juntos.

El pobre hombre estuvo amenazado por dos horas luego de que su amante se puso mal por temor a que se revelara su relación gay secreta.

Dylan Upton, de 21 años ya fue encarcelado y sentenciado a 11 años de cárcel por andar atacando a su novio.

Y es que Dylan tenía también una novia desde hace rato y a quien le ocultaba su relación con otro hombre mayor ex trabajador del ejército en Reino Unido.

Los dos hombres se conocieron en la app de ligue gay Grindr y tuvieron una relación amorosa de 6 meses «alimentada por las drogas», que terminó con el chacal atacando al otro hombre después de encontrar fotos de los dos juntos en su teléfono y temiendo que su doble vida fuera expuesta.

El ataque ocurrió luego de que la pareja tuviera sexo, usar drogas y beber alcohol. El pobre hombre enamorado despues de la sesión de sexo terminó atado de las manos y los tobillos en la cama eso pasó porque el chacal encontró fotos de los dos juntos en el teléfono y todo se descontroló ya que el chacal, comenzó a golpiar al hombre en la cabeza y estrangularlo. ¡Te dije que borraras las putas fotos! Y pum lo golpeaba más.

El chacal lo siguió golpeando, lo amenazó con un cuchillo y robó el contenido de la caja fuerte de su novio.

Al final le pidió a su novio que se arrastrara diciendo «Soy un pervertido» y lo grabó en su teléfono móvil antes de meterlo en un baño y dejarlo allí.

El chacal, cortó las líneas telefónicas, dañó la alarma antirrobo y dejó el lugar «devastado» antes de robar el automóvil del hombre y largarse.

El hombre no quería denunciar a su amante pero un amigo le dijo: ¡Amiga date cuenta! y al final sí lo denunció.

Ya en el juicio el chacal negó todo, diciendo que tenía novia y que no era gay, pero ¡Pum! encontraron su ADN en un cepillo de dientes en el piso.

El chacalito se declaró culpable de robo y fue sentenciado a 11 años y ocho meses de prisión.

También se ha impuesto una orden de restricción para evitar que Upton tenga contacto indefinidamente con el chacal durante toda su vida.