Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

El diseñador Alan Crocetti, diseña joyería para hombres gays y en su última colección ha presentado diseños de cajas de castidad para hombres, la colección fue presentada en Semana de la Moda de París..

Su colección se llama ‘Flores del exilio’ y entre las joyas que presentó destaca un dispositivo, que viene con un candado real, las personas lo usan por abajo de la ropa o por afuera depende de los gustos.

Croccetti ha creado dispositivos más pequeños, para colgarse como cadenas en el cuello. El diseñador mencionan que la colección “contempla las múltiples realidades y capas de la experiencia humana” y habla de que la misma genera ruidos sobre la censura, el pecado y la moral.

“Como diseñador, personalmente sentí rechazo por expresar mi opinión sobre el sexo y la sensualidad. A pesar de depender del romance, el arte y la poesía, mi trabajo ha sido constantemente censurado por las redes sociales como si mis fotos pudieran corromper y desensibilizar a las personas. nociones preconcebidas de intimidad sagrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

– you know I was born guilty, a sinner from the moment of conception. – #alancrocetti FLOWERS FROM EXILE x @damien.blottiere ??

Una publicación compartida por ALANCROCETTI jewellery (@alancrocetti) el

Ahora que si no te gustan las joyas pero si quieres usar cinturones de castidad ya hay varios herreros que te los pueden diseñar a tu medida.

Y existen obviamenta otros modelos como este  o este otro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LIKE MY KICKS? #nike #nikeairforce1 #nikeairmax #sneakerjock #champion #testosterone #gymlife

Una publicación compartida por ??? ??? ????????? (@cagedjock) el