Inicio ¡Qué BarbariDrag! Céline Dion suspende gira debido a problemas de salud

Céline Dion suspende gira debido a problemas de salud

113
PARIS, FRANCE - JANUARY 22: Celine Dion, wearing a long decorated black dress, is seen outside Alexandre Vauthier show during Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2019 on January 22, 2019 in Paris, France. (Photo by Claudio Lavenia/Getty Images)
Céline Dion ha anunciado que de nueva cuenta tuvo que suspender su gira Courage World debido a que presenta algunos problemas de salud que le impiden cumplir con sus compromisos.

¡Mis Titanic! A través de un video que compartió por su cuenta de Instagram, mi Céline Dion compartió con sus seguidores que tuvo que aplazar algunos conciertos que ofrecería en Europa en 2023, esto después de que hace unos meses informara que sufre de espasmos musculares severos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion)

“Me siento un poco mejor (…) pero todavía tengo espasmos. Siento mucho tener que volver a cambiar las fechas de la gira europea; la primera vez fue por la pandemia, ahora es por mi salud”, declaró.

Céline Dion explicó a sus seguidores que para poder dar conciertos tiene que estar de pie, algo que se le dificulta y que espera pronto regresar a los escenarios.

“Para ser sincera, no puedo esperar, pero aún no estoy preparada. Estoy haciendo todo lo posible por volver al 100 por ciento (…), porque eso es lo que se merecen”“La buena noticia es que estoy un poco mejor, pero (la recuperación) va muy lenta y es muy frustrante para mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion)

Antes de la pandemia, Céline Dion dio cerca de 50 conciertos y después suspendió sus shows por el Covid-19. Fue en octubre del 2021 cuando la canadiense tuvo que posponer un espectáculo en Las Vegas por los espasmos musculares que sufre.

Con información de Milenio