Inicio Uncategorized Censuran comercial gay porque “ataca a la familia” #Videa

Censuran comercial gay porque “ataca a la familia” #Videa

319

Manas, les queremos contar que en España la homofobia dio un gran golpe. Así es, a las manas de la madre patria les censuraron un comercial en el que aparecía una pareja homoparental, producido por El Corte Inglés.

Luego de varias semanas, la empresa cedió ante las presiones sociales y varios medios españoles han hecho eco de esta noticia, pues la tienda departamental se vio obligada a bajar el video de su canal de YouTube. El video era parte de la campaña de regreso a clases en el que se podían ver dos hombres como padres de un niño.

El colectivo Hazte Oir fue de los principales denunciantes del clip, pues se encargaron de recolectar 21,000 firmas que apoyaban la postura de que aquella publicidad era un “ataque a la familia” y que “promociona una idea extraordinariamente grave: que los niños no tengan derecho a una padre y una madre“.

De acuerdo con el diario El Mundo, la decisión habría sido tomada por el mismo director de comunicación de El Corte Inglés. Sin embargo, la compañía declaró en un comunicado oficial que bajaron el video porque “los derechos musicales temporales ya habían caducado“.

¿Cómo los ven… les creen? Homofobia 1, manas 0. Aquí el video:

https://www.youtube.com/watch?v=gKc-EtmDKX0