Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Ay hijaaaas!!! Después de una semana del penosooo hecho de negarle la venta a unas manaaaas, la cadena Central de Pizzas por fin emitió un comunicadaaaa, donde lamentan lo ocuridaaa y dejan ver que corrieron a la persona involucradaaa.

Aquí el comunicadaaa:

“Reconocemos el error cometido en días pasados por nuestro ex−colaborador y expresamos la más amplia disposición, sensibilidad y respeto hacia la diversidad de preferencias sexuales de las personas y en especial de los clientes que nos favorecen en nuestras distintas Sucursales.

Ofreciendo disculpas por los agravios causados con su actitud, asumiendo obviamente el compromiso de generar las acciones necesarias para que dicha circunstancia no vuelva a repetirse jamás.

Cabe recordar que la sucursal de la Escandón le negó el paso a la entradaaa del establecimiento como el serviciaaa a una chica trans, el pasado 15 de febreraaa. El suceso se viralizó en redes a través de un videaaa.

Tras darse a conocer el clip, Central de Pizzas en su cuenta de Facebook recibió varios comentarios en contra, por lo que tuvieron que cerrar su Fan Page.