Channing Tatum regresa para un último baile en «Magi Mike’s Last Dance»
¡Mis brinconas! Estoy muy emocionada porque una de nuestras trilogías de películas más ardientes e inesperadas llega a su fin el próximo año con Magic Mike’s Last Dance. ¿Y saben qué? ¡Ya no puedo esperar!
Tras una década de que Channing Tatum se desvistiera por primera vez hasta quedarse en tanga con la melodía de «Pony» de Ginuwine, el bailarín convertido en estrella de cine regresa para despedir la más improbable de las franquicias.
Con el cineasta Steven Soderbergh regresando al timón, Last Dance se pone al día con Tatum como Michael Lane (también conocido como «Magic Mike»), que ahora trabaja como barman en elegantes eventos de Miami para ganar dinero después de que sus planes comerciales fracasaron.
Tiene una nueva oportunidad de hacer realidad sus sueños cuando conoce a una rica dama de la alta sociedad que lo lleva rápidamente a Londres para montar un espectáculo de revista de danza ambicioso y sexy. ¿Pero es su sueño, o el de ella?
El tráiler ofrece mucho para ver, incluida una actuación en el escenario empapada que tiene a Tatum usando nada más que calzones chiquitos y ajustados.
Y aunque este final de trilogía parece carecer de los personajes favoritos de los fans como Ken de Matt Bomer o Big D*ck Richie de Joe Manganiello, lo compensa con la presencia de la gran Salma Hayek como la inversionista ángel de Mike.
Hayek parece estar divirtiéndose mucho como el objetivo de la molienda de Tatum, es lo que se merece. Es lo que nos merecemos.
Magic Mike’s Last Dance llegará a los cines justo a tiempo para el Día de San Valentín. Se estrenará el 10 de febrero de 2023.
Puedes ver el primer tráiler oficial a continuación: