Inicio Uncategorized Charlize Theron quiere protagonizar un remake lésbico de Duro de Matar

Charlize Theron quiere protagonizar un remake lésbico de Duro de Matar

1030
Instagram @charlizeafrica

Manas, mi Charlize Theron es una actriz que posee gran talento, que no le tiene miedo a los retos y que nos da dado grandes proyectos como Monster, donde ya interpretó a una mujer lesbiana.

Ahora a través de su cuenta de Twitter, la actriz declaró que le encantaría protagonizar un remake de Duro de Matar protagonizado por una mujer homosexual que luchara por salvar a su esposa del peligro y tenemos que admitir que la idea nos voló la peluca.

La película Duro de Matar, protagonizada por Bruce Willis como John McClane, oficial de la policía de Nueva York , intenta salvar a su esposa Holly Gennaro y a muchos otros, quienes fueron tomados como rehenes por el terrorista alemán Hans Gruber en una fiesta navideña en Los Angeles.

La película fue un completo éxito durante su estreno en 1988 y dio paso a una saga de varias entregas, con la última de ellas presentada en cines en 2013; además, ciertos rumores indican que todavía hay grandes posibilidades para un sexta cinta, aunque los detalles se han apagado en el último par de años y no se tienen novedades.

La idea de esta nueva cinta fue de un usuario de Twitter, que publicó un comentario en el señaló que le encantaría ver un remake de Duro de Matar con Charlize Theron. Ella por supuesto que retuiteó el post y aceptó inmediatamente.

«Las comedias románticas navideñas lésbicas están muy bien, pero lo que REALMENTE quiero es un Duro de Matar donde Charlize Theron se enfurece para salvar a su esposa», comentó el usuario en Twitter.

Manas, ojalá esta idea sea tomada en cuenta por algún estudio de Hollywood, ya que la comunidad LGBT no ha tenido muchas oportunidades de verse representada en el cine de acción y esta podría ser la gran oportunidad.

Esperemos que en los próximos años conviertan esta propuesta en realidad y no solo se quedé como un deseo de la actriz y las redes sociales. Tal vez el tío Netflix podría tomar el proyecto, ya sabemos que es una empresa que apuesta por la diversidad.