Manas, Tess 5G una chica trans, utilizó su cuenta de Twitter (@thot_piece) para mostrar como quemó sus libros de Harry Potter en protesta por el discurso transfóbico de la autora de la saga, JK Rowling.
Sabemos que JK Rowling se ha ganado el odio de muchas personas debido a sus declaraciones sobre las personas trans, ahora una chica ha decidido mostrar su enojo ante lo dicho por la autora.
Te puede interesar: JK Rowling y su discurso transfóbico han causado un ‘daño significativo’ al Reino Unido, advierte un informe internacional LGBT +
En las primeras imágenes que compartió se puede ver una pila de libros de Harry Potter en una fogata antes de ser prendida y en la segunda foto la podemos ver a ella al lado de la fogata ya encendida con la frase “La cultura de la cancelación gana de nuevo”.
cancel culture wins again pic.twitter.com/XWKJWyM1ex
— Tess 5G (@thot_piece) March 21, 2021
Después se puede ver una foto de la chica encendiendo un cigarro con un libro en llamas. Tess señala que esos eran sus viejos libros de la infancia, y fue para ella fue catártico “como el infierno” quemarlos.
Para cerrar su hilo en Twitter y aprovechando la atención que recibió, pidió a todo la gente que apoyara a las personas trans, donar a sus causas, apoyarlos en Onlyfans, participar localmente, “siempre podríamos usar el apoyo adicional”.
Ante esta protesta no se hicieron esperar las reacciones de la gente, mucho en apoyo y otros en desacuerdo:
Quizá los tuviese de hace tiempo pero ahora le dan asco. Pudo venderlos o regalarlos pero hizo esto y se quedó agusto… como quien quema los recuerdos de su ex- o los tira a la basura o los revienta en pedazos…
Cada quien haga con lo suyo lo que le salga de coño.— 🏴🦁Altu Bierciu #LEXIT✊💢 #OFICIALIDÁ (@Falquetu) March 22, 2021
No se quien es mas idiota ella o el que gasto dinero en comprar los libros de Harry Potter o JK viendo su nivel de ardid@ que demuestra la muchacha
— ApoloGameplays (@apoloulises2704) March 22, 2021
Quizá le satisfizo más verlos arder. Aunque visto por ese lado un libro de segunda mano que donas es un libro nuevo menos que alguien se tiene que comprar y menos ganan la editorial y la autora.
— 🏴🦁Altu Bierciu #LEXIT✊💢 #OFICIALIDÁ (@Falquetu) March 22, 2021