Inicio Uncategorized Chicas Trans showseras en México

Chicas Trans showseras en México

1479

Hijas e hijos de la cuarentenaaaa, esta vez toca hablar de mujeres trans que no por su belleza o su reconocimiento en redes han sobresalido en la sociedad, sino manas esta vez toca reconocer a mujeres que en la vida nocturna que tanto extrañamos, nos hacen cantar canciones de intérpretes que nos encanta su música. Muchas veces hemos llorado o al igual de alegría con ellas al darnos una gran imitación o un show.

1) Katia Balmori Chaparro Herrera: Mi hija que lleva una trayectoria de admiración para la vida nocturna de la transformación, reconocida por toda eh todaaaaaa la comunidad LGBTTTTIQ, actualmente actriz de la famosa serie “La Casa de las Flores” como la famosa Yuri. Katia tiene una trayectoria manas, pero de añaaaaas, dando show en toda la república mexicana.

2) Lynda Moore Orozco: Mi hija la famosa y bien tatuada de la cuerpaaa. Lleva más de 20 años dedicándose en la vida nocturna del show y es que la verdura en el caldo hijas, con sus caracterizaciones ha conquistado al público de México como por ejemplo Belinda, Natalia Jiménez, Thalía, María José entre muchas otras, siendo una de las estrellas de LIVING.

3) Denisse Arlen Cruz: Mi hija regiomontana, transformista desde los 17 añaaas de edad mijos, ya con 23 años de carrera artística, !ella en perra! Trabaja ya en todos los estados del Norte, sus caracterizaciones más, sobresalientes son Selena, Whitney Houston, Martha Sánchez, Gloria Trevi entre otras. El año pasado fue invitada a participar en la portada de Gloria Trevi de su álbum “Diosa de la Noche” y nombrada por los fans de ella, como la mejor imitadora regiomontana de mi Gloria Trevi.

4) La Chulis: Mi hija de añaaaaas que tiene una carrera afameadaaaa por su gran interpretación de la “GUZMAN” donde ha conquistado Zona Rosa y todos los antros de la CDMX y aun que hace caracterizaciones igual de Maribel Guardia y demás…Siempre nos roba el corazón con la Guzmán

5) Ricky Lips: Mi hija que, aunque bien saben no es trans, pero la verdad es que hace una caracterización de perras, radica en mi querido Guadalajara donde ha logrado caracterizarse como una de las mejores del show en la vida nocturna, como al igual su participación en el programa de mi hija la Kaffie ósea en Guau de Telehit y en diversos medios de comunicación en México. ¡Personificaciones tan diversas de artistas internacionales como nacionales! ¡Eso MAMONA!