Inicio Uncategorized Chico gay es brutalmente golpeado por seguidores de Donald Trump #Fotos

Chico gay es brutalmente golpeado por seguidores de Donald Trump #Fotos

320

Un chico gay fue brutalmente atacado por un grupo de simpatizantes de Donald Trump durante la noche de las elecciones. Se trata de Chris Ball, quien se encontraba en un bar de Santa Mónica, California, cuando, tras conocerse los resultados  de las elecciones, un grupo de personas identificadas como republicanas comenzaron a insultarlo.

“La gente empezó a lanzar insultos homofóbicos de lejos, y decían cosas como: ‘Tenemos un nuevo presidente que está foll**** a los maric****'”, comentó Chris a un diario local.

Chris abandonó el local, pero un grupo de hombres lo siguieron. Uno de ellos le estrelló una botella de cerveza en la cara y lo golpeó en la cabeza. Chris perdió el conocimiento debido a la golpiza y quedo tirado en el pavimento.

“Cuando llegué, recuerdo despertar y limpiar la sangre de mis ojos. Llamé a unos amigos, me recogieron y fui directamente al hospital”. Los médicos tuvieron que colocarle cinco grapas en una herida ocasionada por los atacantes.

El caso de Chris se compartió en redes sociales y en la revista OUT. Muchos internautas le mostraron su apoyo, mientras que otros lo criticaron por su orientación sexual.

“Muchas gracias a todos por el apoyo y su buena vibra. Sólo quería decir que estoy vivo y bien. Y aún muy gay”, escribió la víctima en Facebook.