Inicio ¡La chisma! ¡Chiquis Rivera confiesa que Jenni Rivera rechazó su relación lésbica!

¡Chiquis Rivera confiesa que Jenni Rivera rechazó su relación lésbica!

1233
Vía: Getty Images
¡Contó toda la chisma en su más reciente episodio del podcast “Chiquis and Chill”!

¡Mis sáficas! Resulta que mi Chiquis Rivera acaba de derramar el té en su más reciente emisión del podcast “Chiquis and Chill”, particularmente en el episodio “Coming Out in the Latinx Comunnity”, donde habló sobre la ocasión en que tuvo una relación lésbica a los 23 años y la reacción de su madre Jenni Rivera.

Vía: iHeart.com

En la emisión, hablaron sobre la vida de una persona queer en la comunidad latina de Estados Unidos, donde Chiquis, aprovechó para contar su experiencia amorosa y sexual con otra mujer.

“El cuerpo de las mujeres es hermoso”, mencionó Chiquis, luego de declarar se siente un 20% lesbiana, pus luego de unos vodkas, siente atracción por las mujeres. Añadió que le atraen todo tipo de mujeres.

Le cuestionaron cuál había sido la reacción de su talentosa madre, a lo que respondió que si se enteró pero no lo tomó muy bien. Pues su madre le dijo que si quería estar en una relación con una mujer, tenía que irse de la casa. ¡Qué Escándala, hijas!

“Mi madre era una mujer muy abierta en ciertas áreas de su vida, pero cuando se enteró, entró en shock”. Sin embargo, considera que su madre actualmente reaccionaría diferente. “Sería diferente, porque amaba a sus hijos más que nada”, concluyó.