¡Manas!
Un pequeño escándalo se armó en la ciudad de Porthcawl, Wales, Inglaterra luego de que se corrieran la noticia de que el gobierno de la ciudad planeaba implementar una serie de medidas en los baños públicos de la ciudad.
Informes señalaron que se instalarían sistemas de seguridad entre ellos: almohadillas de presión y sensores de movimiento para detectar a varias personas que se juntaran en el baño al mismo tiempo. Si los sensores se activaran se escucharía una alarma fuerte y las puertas de los baños se abrirán automáticamente además de que se activarían chorros de agua a presión.
Autoridades del ayuntamiento de Porthcawl han desmentido la versión y señalan que los planes para los nuevos baños no son precisos. “El ayuntamiento nunca ha tenido la intención de instalar ningún piso u otros sensores de movimiento, ninguna entrada de tiempo restringido, no habrá chorros de agua, ni puertas que se abran automáticamente, ni piso sensible al peso, ni equipo para mojar como se describe en el declaración «, dijeron funcionarios de la ciudad en un comunicado.
Así que los gays que hagan cruising en los baños de esa ciudad podrán estar seguros de que nadie los chorreará ( al menos no con agua )
El sexo gay en baños públicos es una práctica de cruising a nivel mundial y ha sido retratada en diversas manifestaciones de arte como el cine, libros, fotografía y pintura.