Inicio Uncategorized Christian Chávez reacciona positivamente ante los rumores

Christian Chávez reacciona positivamente ante los rumores

1503
Instagram Christian Chávez

Manas, a través de una revista de circulación nacional, se dio a conocer que Christian Chávez habría transmitido VIH a un hombre que contrató para tener intimidad, sin embargo, no se presentaron pruebas. Hijas, no se vale que ningún medio haga este tipo de declaraciones, que solo dañan a las personas.

Aparentemente el supuesto trabajador sexual está demandando el cantante, quien hasta este momento no ha recibido ninguna demanda, y lejos de callar decidió compartir una fotografía y enviar un mensaje para sus detractores.

“Si hablan mal de ti , significa que vas bien”, se lee al pie de la imagen, con esto da a entender que no le importan los rumores que se dicen de él y desmiente que él haya contagiado a un trabajador sexual, como lo afirma la revista de publicación nacional.

El cantante no ha dado más declaraciones al respecto y se ha mantenido positivo a pesar de los rumores de esta noticia aparentemente falsa, enviando mensajes para todos los medios de comunicación.

Manas, Christian ya se encuentra listo para presentarse junto a sus compañeros de RBD y hacer vibrar a todos los fans que crecieron con ellos, si todavía no tienes boletos para este concierto en línea, recuerda que yo, su tía Escándala, estoy regalando algunos pases, a través de nuestra cuenta de Tiktok, ¡Corran a participar!.