Inicio Uncategorized Christian Serratos: Siempre soñé interpretar a Selena

Christian Serratos: Siempre soñé interpretar a Selena

624
Instragram @selenanetflix

Manas, ya se estrenó la serie de Selena en Netflix y aquí les cuento un poco de lo que vivió la protagonista al interpretar a la cantante. Christian Serratos es una actriz que ha estado en importantes películas como Crepúsculo o series como The Walking Dead.

Cuando se le presentó la oportunidad de interpretar a Selena, de quien es fan desde pequeña, hizo todo lo posible por conseguir el rol tan deseado por muchas mujeres en todo el mundo, y lo más importante contar con con la bendición de los Quintanilla, la familia de la cantante.

“Fue muy emocionante interpretar a alguien a quien he admirado toda mi vida. Siempre soñé interpretar a Selena, pero pensaba que era demasiado lejano; nunca imaginé que tendría la oportunidad de contar esta historia. Estoy tan agradecida con su familia por permitirnos contar más de lo que había detrás de la historia que ya conocemos”, dice emocionada.

Hijas, lo que la gente recuerda más de Selena, son las canciones más populares de la intérprete, además de su trágica muerte a los 23 años a mano de Yolanda Saldívar (31 de marzo de 1995), pero Serratos celebra que ahora con la nueva producción conozcamos quién fue esta mujer realmente, desde sus primeros momentos.

“Lo que hace muy especial la primera temporada es que es una Selena que no estamos acostumbrados a ver, ella tiene un gran catálogo de música y espero que lo que mostremos ahí también se vuelva icónico. Igual que “Como la flor” o “Amor prohibido”. Creo que los fans van a gozar esta temporada porque es cuando Selena era bebé. Y es algo que debemos ver”, comentó la actriz.

Debido a la pandemia, la serie estuvo en producción mucho tiempo y fue detenida en más de una ocasión, pero, para Serratos este no fue tiempo perdido, pues tuvo la oportunidad de gozar de los secretos y las anécdotas nunca antes contadas como tal de Selena, antes de entregarlas al mundo.

“Estuve en el ‘Universo Selena’ por mucho tiempo, unos dos años, al menos. Pero sí, amo que pasé más tiempo con ella. Aprendiendo más de ella y pasando tiempo con su familia y con Los Dinos, creo que eso de verdad ayudó a la serie y a lo que estábamos creando”, relata Serratos.

“Agradecí tener ese tiempo extra. ¿Sabes cuáles son mis momentos favoritos en este negocio? Es algo que llamamos set light, es la luz del set antes de empezar, y eso quiere decir que es solo tuya, para compartir con tus compañeros de reparto. También son los momentos en los que siento más ansiedad, porque deja de ser nuestro, es para que el público lo consuma. Insisto, estoy muy agradecida de que hayamos tenido todo ese tiempo extra solo para nosotros”, agregó la actriz.

Manas, pues la serie ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, yo este fin de semana me voy a echar un maratón y ya les contaré que tal está. ¡Qué viva Selena Quintanilla!