Inicio Uncategorized Colombia nominada como Mejor destino gay emergente en la Feria Internacional del...

Colombia nominada como Mejor destino gay emergente en la Feria Internacional del Turismo

653

Hijaaaaas nos revolotea la pepita de la emocionaaaa, ahora sí podrán dejarsss de visitarsss Acapulco Diamante en sus vacacionaaas. El nuevo destino será Colombia, el cual está nominado como Merjorsss destino emergente LGBT en la Feria Internacional del Turismo, la cual se realizará el próximo 18 y 22 d enero en la madre patria, Madrid.

Ya me vi manas, descansado en la playa, deleitándome con harto chacal, capaz que en una de esas me encuentra a la Maluma o J Balvin, y ahora sí me los enfundo completitaaas.

Nuestras manas lograron nominarsss a este país debido a los paquetes turísticos especializados para la comunidad LGBT, además de la aprobación del matrimonio igualitario, el derecho a la pensión de sobrevivientes para parejas gais, los avances a favorsss de la adopción por parte de parejas homosexuales y el marco legal para permitirsss el cambio de género en el documento de identidad.

La oferta turística se encuentra principalmente en Bogotá, Medellín y Cartagena, ahora sí váyanle ahorrando marginales, para que en serio conozcan más y se cultiven.

Otras opciones que no se podrán perdersss son: el desfile LGBT en el Carnaval de Barranquilla, el bar gay más grande de Latinoamérica –en Bogotá-, Spa –para relajarse del estrés que les provocan sus mayates, ay nooo son solas, es verdad, para que olviden su tristeza-; paseo gastronómico por Cartagena, o un recorrido por la comuna 13 de Medellín.