Inicio ¡Quede! Comparan a Maite Perroni con Karla Panini por polémica infidelidad (Memes)

Comparan a Maite Perroni con Karla Panini por polémica infidelidad (Memes)

8348

¡Comadres! La que está en medio de la polémica en estos momentos es la ex RBD, Maite Perrioni, después de confirmar su relación amorosa con el creador del programa “Sale el Sol”, Andrés Tovar, después de esto en redes la acusaron de ser la causante de la separación de su esposa Claudia Martin, y en redes la compararon con Karla Panini.

Maite aclaró en redes sociales que no hubo ninguna infidelidad y que ambos terminaron sus relaciones anteriores antes de comenzar a salir, pero las redes no perdonan y la han comparado con Karla Panini.

La también cantante compartió que todo este escándalo en torno a su posible relación desencadenaron chantajes y acoso hacia ellos y sus familiares.

“Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias”.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, expreso la ex RBD.

Finalmente, Maite Perroni y Andrés Tovar pidieron respeto hacia su relación y compartieron que por el momento se encuentran muy felices.

“Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”.

Sin embargo, los seguidores de ambos arremetieron contra la pareja, pues en redes sociales los usuarios no creen la versión que compartieron.

Ante tales acontecimientos, los usuarios inundaron las redes sociales con ingeniosos memes sobre el caso, en los que comparan a Maite Perroni con Karla Panini.

Cabe recordar que Karla Panini ha sido blanco de críticas por ser la actual pareja de Américo Garza, quien fuera esposo y padre de los hijos de su amiga y compañera de trabajo en Las Lavanderas, la fallecida Karla Luna.

Como suele ocurrir con estos casos, los memes surgieron en redes sociales, convirtiendo a Maite Perroni y a Karla Panini en trending topic.